
Sin dudas, el punto fuerte desde los inicios de Tumblr es la capacidad de publicar contenidos de una manera simple, algo que en febrero le significó interesantes estadísticas: mil millones de páginas vistas y dos millones de posts diarios. Pero lejos de dormirse en los laureles, continúa facilitándonos la vida, con una nueva opción para subir vídeos de hasta 100 Mb directamente al blog.
Bastará con elegir la pestaña Upload a Video dentro del apartado Video y buscar el archivo en el ordenador. Además del límite en el tamaño, sólo podrás cargar un máximo de cinco minutos por día, ya sea con uno o varios ficheros. Aunque eso pueda ser suficiente para la mayoría, si no te alcanza siempre queda la posibilidad de recurrir a servicios externos, y aprovechar atajos como el bookmarklet o la extensión Tumblr Post para Firefox.
Un detalle adicional es que la mayoría del material grabado en H.264, MP4 o AAC se publica inmediatamente, sin necesidad de esperar por conversiones, que también significan una pérdida de calidad. Pero si hablamos de otros formatos, su procesamiento puede tardar una verdadera eternidad, incluso más de lo que estamos acostumbrados en YouTube.
(visto en Bitelia)


0 comentarios:
Publicar un comentario