Nuevas versiones de Windows Live Messenger

new msn
Bueno, con lo de “nuevas” no quiero decir que traigan novedades, pero en el blog oficial de Windows Live Messenger anunciaron que lanzaron actualizaciones y les están preguntando a los usuarios si quieren actualizar. Los usuarios que estén usando las versiones 8.1, 8.5 y 14.0 (Messenger 2009) recibirán el aviso, cuándo será dependerá de la versión que estén usando, y como siempre, primero será opcional, luego obligatorio, si no lo hacemos no podremos iniciar sesión.
El proceso de actualización se divide en dos fases, la opcional, que comienzó el 25 de agosto y afecta a los usuarios de versiones 8.1 y 8.5. Los usuarios de la versión 14.0 (salvo la última disponible 14.0.8089) recién verán la actualización opcional a partir de octubre. Recuerden que en esta etapa opcional no pasa nada si no actualizan.
La segunda fase del proceso es la obligatoria. A mediados de septiembre, los que usen las versiones 8.1 y 8.5 tendrán que actualizar la versión obligatoriamente. Y a finales de octubre, los que usen la versión 14.0 también tendrán que actualizar sí o sí. Recuerden que si no lo hacen no podrán iniciar sesión, salvo que usen otros clientes alternativos.
Igual les adelanto que no verán nada nuevo, nada de nuevos emoticones, grafiquitos y esas cosas, es sólo una actualización por motivos de seguridad.

(visto en PuntoGeek)

0 comentarios: